• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 746 255

Servicio de acupuntura en Palencia


Quién soy

Soy Ernesto Diezhandino, me encuentro en el centro Diezhandino Acupuntura, donde le atenderé con amabilidad en cualquiera de nuestros servicios de acupuntura que realizo con la profesionalidad que corresponde y con la responsabilidad que conlleva los tratamientos que recibirá, puesto que realizo un diagnóstico acertado para saber la técnica y el procedimiento adecuado para las particularidades de cada paciente.

Podrá encontrar en mi perfil que realicé estudios de medicina en la Universidad de Valladolid. En el año 1986 fui Diplomado en Acupuntura por la Federación Española para Estudios e Investigación de la Acupuntura y Medicinas Alternativas (FEIAMA), al igual que efectué cursos de Auriculoterapía, Moxibustión en la Universidad Complutense de Madrid con los maestros chinos Dr. Wang Xuetai y Dr. Cheng Xinnong, los cuales están avalados por el Ministerio de Sanidad de Fitoterapia en la Universidad de Valladolid, de oligoelementos, entre otros.

Diezhandino Acupuntura hombre en consultorio
También, me he desempeñado como socio fundador del Comité Ciudadano Antisida de Palencia y colaborador de la Asociación Castellano Leonesa de Ayuda al Drogodependiente durante varios años.

En este momento, soy colaborador de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Palencia.

Tengo acumulado un gran recorrido por el campo de la salud, por lo que gestiono mi consulta privada desde hace más de 30 años, con notable éxito terapéutico y la satisfacción de cada uno de mis pacientes.

Gracias a la formación que he tenido, tengo los conocimientos apropiados para tratar los problemas particulares de salud de todos los que se acercan a mi consultorio, por lo que me he posicionado como líder en el área en la localidad de Palencia. Acérquese a las instalaciones y descubra los beneficios de una vida saludable.



Confíe en mi experiencia y preparación
​para su beneficio.